Divisas:


Calcetines Cortos de BAMBÚ Hombre (3 PARES) Muy Respirables con Efecto de Enfriamiento, Vitsocks Sneaker

€72.38  €23.66
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B06XPCDXWG20
  • 968 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Bambú - hilados de fibra natural resistente y suave con excelente respiración y propiedades de enfriamiento.
  • Malla superior que mejora la respiración de la piel.
  • 80% Bambú, 20% Poliamida
  • Lavar del revès, no planchar, no usar lejía.
  • "Y-talón" proporciona mayor comodidad y un mejor ajuste.
  • Banda suave elástica que evita que los calcetines resbalen en los zapatos. Costuras planas en la punta del pie que evitan la irritación de piel sensible.
  • Zonas de desgaste reforzadas que aumentan la durabilidad de los calcetines.


Descripción del producto

Composición de Material:
80% Bambú, 20% Poliamida.

Descripción de los Calcetines:
Los calcetines bajos de bambú son ideales para ser usados en un clima caliente con pantalones cortos, zapatillas de deporte, y durante entrenamientos ligeros.
Estos calcetines de corte bajo están hechos de bambú, tejido natural y resistente con excelentes propiedades. El bambú es conocido por su respirabilidad y frescura. Debido a esto, y también debido a su excelente capacidad de absorción, la tela de bambú es muy buena para usar en climas cálidos. También utilizamos poliamida de calidad para garantizar la elasticidad y durabilidad de los calcetines.
Estos calcetines tienen una suave banda elástica que evita que los calcetines cortos resbalen en los zapatos. La malla en la parte superior proporciona la mayor ventilación y efecto de enfriamiento. La construcción "Y-talón" genera un espacio algo más profundo y anatómico, proporcionando más comodidad y mejor ajuste. Hicimos costuras planas en los dedos del pie para evitar la irritación de piel sensible. Debido a la técnica especial de teñido en el hilado, el color de los calcetines queda bien saturado, incluso después de múltiples lavados.
Cualidades de Material:
El bambú es una tela natural a base de fibra de pulpa de bambú. Este material duradero tiene excelentes propiedades de absorción y la capacidad de mantenerse fresco en un clima cálido. Debido a que la fibra de bambú es naturalmente redonda, el tejido de la misma es muy suave en la piel. Debido al bio-agente antimicrobiano, "kun", se dice que el bambú tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y desodorantes. La tela de bambú es también más antiestática que otros tipos de tejido.
La poliamida es una fibra sintética que se utiliza en los calcetines para darles elasticidad y aumentar su durabilidad.





Copyright © 2017  cartablancamg.es . Powered by  cartablancamg.es